Servicio de Electricistas en Lima para Casas, Negocios y Condominios
¿Necesitas electricistas a domicilio honestos y confiables? ¿Quieres un servicio eléctrico de calidad a precio razonable? No te preocupes. En INGECEM SAC contamos con el mejor servicio de Electricistas en Lima, que resolverán de manera rápida y efectiva cualquier falla eléctrica por más complicada que ésta sea. A continuación, te mostramos los servicios de electricista más solicitados; si el servicio que buscas no aparece, no te preocupes que también lo hacemos.
Reparación de Averías Eléctricas
Las averías son comunes en cualquier instalación eléctrica, sea esta antigua o reciente. Resolvemos todo tipo de fallos eléctricos, tales como: fugas eléctricas, cortocircuitos, parpadeos de luces, sobrecargas, apagones, etcétera.
Cableados Eléctricos
Tanto si quieres realizar un cableado nuevo o cambiar el antiguo de tu casa, lo mejor es que este trabajo lo hagan profesionales experimentados, para evitar problemas posteriores. Si ya tiene más de 20 años te recomendamos cambiarlo a la brevedad.
Instalación de Luminarias
Para muchos, instalar una luminaria puede resultar algo muy sencillo de hacer. Lo cierto es que si no se hace correctamente puede provocar fallos. Nada de que preocuparse, nuestro servicio de electricistas a domicilio contempla este tipo de servicio.
Instalación de Tomacorrientes
Instalamos tomacorrientes domésticos e industriales. Si cuentas con tomacorrientes deteriorados, desgastados o que han sufrido un cortocircuito; por seguridad te recomendamos cambiarlos, puedes sufrir una descarga al manipularlos.
Mediciones Eléctricas
Muchos de los problemas eléctricos de una casa se pueden prevenir con una revisión o medición de los circuitos que lo conforman. Si es tu caso, puedes solicitar nuestro servicio de diagnóstico con instrumentos especializados tales como amperímetro y megómetro.
Instalación de Diferenciales
Si lo que deseas es proteger a tu familia o personal de una electrocución accidental; lo mejor es que instales uno de estos interruptores en tu tablero eléctrico. Esto es más importante aun si tienes niños pequeños en casa.